-México

Rescatan a Emilio, el bulldog robado en la colonia Roma

Agentes de la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX detuvieron a los ladrones del perro Emilio y devolvieron a éste a su dueño


‘Emilio‘, el Bulldog Inglés que una pareja se robó en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue rescatado y regresado a su familia.

El pasado 4 de enero, una pareja sustrajo de su casa al perro y se lo llevó cargando; desde entonces, sus dueños se dieron a la tarea de buscarlo, viralizando la grabación del momento de su robo y las caras de los responsables.

La tarde de este miércoles, Carlos, su dueño, recibió varias llamadas y mensajes en los que un sujeto le exigía cinco mil pesos en efectivo para regresarle a Emilio.

El dueño del Bulldog dio parte a las autoridades capitalinas y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México atrajo el caso.

El delincuente citó a Carlos en Metro Pino Suárez, hasta donde llegó acompañado de agentes encubiertos de la Policía de Investigación (PDI). Tras varios minutos, el sujeto pidió al dueño de Emilio que recogiera al perro en La Merced, no sin antes depositar el dinero en una cuenta.

Cerca de las 23:00 h, el delincuente llamó a Carlos y le pidió ir a la plaza comercial Pabellón Cuauhtémoc, de donde fue enviado a la calle Doctor Pasteur de la colonia Doctores.

Allí, la pareja grabada en video llevándose a Emilio apareció con éste, y los agentes encubiertos de la FGJ-CDMX los detuvieron.

Yamile de 16 años de edad y Luis Carlos de 26 años aseguraron ser esposos y que se llevaron al perro porque lo encontraron ‘abandonado’.

Fuente:  C4noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: