México

Revelan acta de defunción de madre de José Ángel; no habría sido asesinada

Una presunta acta de defunción que se encuentra circulando en redes, señalaría la verdadera causa de la muerte del niño que mató a su maestra en un colegio en Torreón, Coahuila


El caso del tiroteo en escuela primaria en Torreón sigue dando de qué hablar, y es que después de que el secretario de Gobierno de Durango, Adrián Alanís, dijo que la madre del estudiante fue degollado, es a través de las redes sociales que ha circulado un acta de defunción de la madre del estudiante, señalando que esta murió por otra cosa, la cual se ha vuelto virales en redes.

La difusión de dicha acta comenzó a circular tras haberse dado a conocer por las autoridades que la madre del niño, que respondía al nombre de José Ángel, que mató a su maestra al interior del colegio Cervantes, ubicado en Torreón, Coahuila, habría sido degollada años atrás, sin embargo de acuerdo con la presunta carta de defunción la fémina habría muerto de Cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus tipo F.

Yazmín falleció a los 27 años de edad el 28 de junio de 2014, a las 00:00 horas en la calle Jacintos #485, colonia Villa Jardín Lerdo, Durango, a causa de una Cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus tipo F, según informan la acta.

Asimismo el documento decía que la madre del niño era soltera, ya que el apartado del nombre del cónyugue aparece en blanco.

La presunta acta de defunción de la madre del estudiante que asesinó a su maestra en Torreón fue expedida el 22 de julio de 2014, en Gómez Palacio, Durango.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: