ESPECTÁCULOSPuro show

Robert Pattinson causa risas en internet al mostrarse como Batman

Ya comenzó el rodaje de la nueva versión de Batman


Ya comenzó el rodaje de la nueva versión de Batman, la cual es dirigida ahora por Matt Reeves, y tras darse a conocer la primera imagen de Robert Pattinson, como Batman,  usuarios en internet reaccionan con risas.

La noticia de que Robert Pattinson  sería el nuevo Batman en la pantalla grande gustó a muchos, sobre todo a los seguidores del actor, pero hubo otros que de inmediato hicieron público que él no era el indicado para tal personaje.

Robert Pattinson ya comenzó a filmar Batman y este día se difunde en distintos portales de noticias una de las primeras imágenes de él. A unos les agrada verlo, a otros no tanto y lo critican.

Muchos usuarios, luego de ver a Pattinson en el primer día del rodaje de Batman, es critidado por ellos y señalan que no verán la película, pero otros lo defienden.

Los que están criticando a #RobertPattinson ¿todo bien en sus vidas? El será el mejor #Batman”, “Ya estoy esperando que Robert Pattinson les cierre la boca en The Batman”, comentan algunos internautas.

Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y George Clooney han sido en otras cintas de Batman protagonistas del mismo personaje, años atrás.

En la nueva versión del proyecto actuará ahora  Zoë Kravitz, quien interpretará a “Catwoman”, personaje que en versiones anteriores han interpretado Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: