¿Roberto Palazuelos participará en nueva temporada de la serie de Luis Miguel?

Luego de casi 30 años, el actor e Itatí Cantoral volvieron a trabajar juntos en un episodio de la serie ‘Se rentan cuartos’ del canal Comedy Central


Aunque al principio Roberto Palazuelos aseguró estar molesto con la forma en que se narró su relación con Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, mucho se rumoró que el actor podría participar en la segunda temporada del proyecto que se estrenará este año por la famosa plataforma de streaming.

Sin embargo, el actor compartió en exclusiva para Quién que la etapa que se retratará en esta nueva etapa de la serie fue precisamente cuando él y el cantante se distanciaron durante muchos años.

“Pasaron más de 16 años y no lo volví a ver, hasta que me lo encontré en un restaurante en Miami con Miguel Alemán, fue cuando lo volví a ver. Y precisamente esa época son esas casi dos décadas que yo no lo volví a ver jamás. Es otra etapa de su vida, yo creo que ahí más bien entra Aracely (Arámbula) y otros personajes de su vida”, compartió Palazuelos en entrevista.

El empresario concluirá hoy uno de los proyectos más personales de su carrera tras la transmisión del capítulo final de su reality show, Palazuelos mi rey que se transmite por MTV, pero aunque el programa llegará a su final, no descartó la posibilidad de protagonizar una nueva temporada.

“Soy una persona que siempre estoy construyendo, que siempre estoy creciendo y como es un reflejo de mi vida dependería de qué me encuentro haciendo en ese momento. Sería un reflejo de qué estoy haciendo en un año o en lo que estoy haciendo de mi vida”. agregó.

Mientras tanto, Roberto aparecerá como invitado especial es en la serie Se rentan cuartos, que se transmitirá el próximo 29 de enero por el canal Comedi Central, proyecto en el que se reencontró con Itatí Cantoral después de casi 30 años de que participaron en la telenovela Muchachitas.

“Itatí debutó conmigo, el primer trabajo de Itatí como actriz fue conmigo. Yo le di su patada con su primera escena. Somos grandes amigos, entrañables amigos, nos adoramos con toda el alma y nos conocemos desde hace muchísimos años. Desde que la descubrió Emilio Larrosa en Muchachitas ya no la paró nadie”, agregó.

El actor resaltó que es un buen actor para interpretar la comedia por lo que le resultó muy fácil encajar en el programa.

Fuente: Quién


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: