-Veracruz

Se cansan de los abusos por la CFE

En el puerto de Veracruz reclaman por tarifas que consideran injustas


Por: Oswaldo Ceballos

Veracruz, Ver.- Durante los últimos bimestres, habitantes de esta zona portuaria han recibido sus cobros por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los cuales consideran indebidos, “hemos intentado cuidar el uso de la luz para no tener problemas en el pago de este servicio, pero vemos que aun así nos llega muy elevado”.

Ante el cuestionamiento de la posibilidad de que haya existido algún error en la utilización de la energía eléctrica reiteran, “el recibo anterior nos llegó de dos mil siete pesos ($2,007) y primero nos espantamos, pero como no nos resolvieron nada, buscamos que para el siguiente ser muy prudentes”.

Incluso, “cada recibo nos está llegando más caro que el anterior”.

Para finales del mes de noviembre de 2019, “me están cobrando dos mil setecientos noventa y un pesos ($2,791) y desde que vivo en esta zona, el primer recibo llegó de casi 600 pesos, es cierto que puse clima pero lo hemos usado cada vez menos y los recibos han sido de $1,600; $2,007 y el último $2,791”.

Con la llegada de este nuevo año 2020, el temor crece ante la posibilidad que exista la misma tendencia la cual a la consideración de los declarantes (que solicitaron el anonimato) afecta “de forma grave nuestra economía”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: