México

Se desploma avioneta en Pachuca; hay 3 heridos

El percance ocurrió en terrenos de la comunidad de El Huixmi, donde se registró el descenso de la avioneta, cuyo fuselaje quedo destrozado a consecuencia de la maniobra


Una intensa movilización de los servicios de emergencia provocó el aterrizaje forzoso de una avioneta ocurrido en el área metropolitana de Pachuca, informaron fuentes de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

El percance ocurrió en terrenos de la comunidad de El Huixmi, donde se registró el descenso de la avioneta, cuyo fuselaje quedo destrozado a consecuencia de la maniobra.

Al lugar se desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de bomberos y los servicios de emergencia, quienes informaron que en la aeronave viajaban tres personas, piloto, copiloto y un pasajero, quienes resultaron ilesos tras el desplome, aunque con leves lesiones.

De acuerdo con los reportes, las tres personas presentaron lesiones menores, por lo que fueron atendidas por personal de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: