Se ha perdido el respeto, admite Julia Görges

La tenista alemana explica cómo las jugadoras de generaciones precedentes se sorprenden del comportamiento que en ocasiones hay en el circuito


La tenista alemana Julia Görges se refirió a los cambios que atraviesa el tenis profesional y la forma en la que las jugadoras se tratan entre sí en relación a cómo lo hacían al principio de su carrera, afirmando que se ha perdido “el respeto” en el circuito WTA.

Se ha perdido claramente el respeto”, declaró Görges, de 31 años y actual número 38 del ranking mundial. “No me refiero al respeto por un nombre determinado, sino en general, al respeto por la persona”, añadió.

Görges explicó que las jugadoras de generaciones precedentes se sorprenden de cómo el comportamiento que a veces se da en el circuito se sitúa “por debajo de la media”. “En ocasiones es probablemente una cuestión de educación y de cómo esa persona creció, pero a veces pienso que desgraciadamente la sociedad va en esa dirección”, opinó.

La tenista germana iniciará su andadura en el Abierto de Australia enfrentándose por primera vez en su carrera a la eslovaca Viktoria Kuzmova, número 61 de la clasificación mundial en la categoría femenina.

Fuente:  Europa Press


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: