Pasión deportivaPuro show

Shakira y JLo resaltarán la cultura latina en el Super Bowl

Durante la charla que ofrecieron para hablar del show del medio tiempo en el Super Bowl, las cantantes dijeron que destacarán la herencia hispana en Estado Unidos


El choque entre los 49s de San Francisco y los Jefes de Kansas City sacará chispas, no hay duda, pero tampoco hay que subestimar la presencia, al medio tiempo, de Shakira y JLo, un par de mujeres que viven a diario la pasión de alentar por una camiseta y un escudo en particular.

Lo colombiana al estar casada con el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, y la originaria del Bronx, pero de padres puertorriqueños, hace lo propio con Alex Rodríguez, exjonronero para los Yankees de Nueva York.

Un par de mujeres poderosas que ajenas al deporte no son y tampoco lo son a la gigantesca comunidad latina que vive y forma parte de Miami, donde se realizará el Súper Tazón en el Hard Rock Stadium, este domingo.

Será un momento muy importante para nuestra comunidad en este país. Servirá como un recordatorio de su herencia en este país, que es un país diverso y eso es lo que estaremos celebrando el domingo.

Mostrar en este momento particular para los paisanos que viven en Estados Unidos cuánto tenemos por ofrecer, nuestra cultura, originalidad y el mestizaje, porque somos la mezcla de muchas razas”, dijo la cafetalera en la intervención al ser cuestionadas por su compromiso con los latinos.

Dos latinas haciendo esto en este país, en este momento, es muy empoderador para nosotras”, agregó Jennifer Lopez.

Durante la charla, ambas se mostraron muy abiertas. Los padres de James Corden, creador del Carpool Karaoke, le pidieron a JLo que los acompañara con las primeras líneas de Jenny From The Block, uno de sus mayores éxitos, y lo hizo. Hasta que el padre erró en una nota y se lo señaló hilarantemente.

Shakira también bromeó con ellos cuando le pidieron un movimiento de caderas al estilo Hips Don’t Lie. “Yo cobro por eso”, dijo, para después reírse. Los Corden esperaron que la colombiana si les regalara la marca de la casa, pero no sucedió. Sólo sonrío, nerviosa y cordial, y se quedó en su asiento.

Ni una ni otra quiso revelar mucho del show que se presentará a mitad de la conclusión de la temporada 100 de la NFL. A la estadunidense se le cuestionó si sus hijos formarán parte del show que será presentado bajo la compañía Roc Nation, del rapero Jay Z, pero dio la vuelta completamente.

Porque no quiero arruinar tanto la sorpresa, sólo les puedo contar que cuando terminamos la primera ronda de ensayos una a la otra nos dijimos ‘eres sorprendente, no, tú fuiste sensacional’, al final cada una hicimos cosas diferentes, pero con mucha energía y (fue) un momento sensible”, fue lo único que dijo.

Las dos se tomaron el tiempo de contestar en español a medios latinos. Las respuestas fueron poco redundantes, pero cada una compartió un poco de su historia a nivel deportivo. Shakira dijo que aún no sabe reconocer cuando un jugador está en fuera de juego durante un partido y la estadunidense comentó que en casa con sus padres se veían los juegos de los Jets de Nueva York.

Hasta que llegaron a un punto de encuentro, que relaciona su profesión con el mundo de los deportes y la situación social que enfrenta el mundo actualmente.

La única regla que compartimos es la necesidad de mejorar cada día, que siempre hay una revancha para hacer las cosas mejores”, comentó la colombiana.

Trabajamos juntas para hacer el mejor show posible, pero también pienso que los deportes y la música son ambas cosas que puede unificar el mundo por completo, para que la gente disfrute un momento lindo de baile, belleza, música y de todo”, agregó la cantante de 50 años.

CELEBRA SUS 43 CON LANZAMIENTO

Apunto de hacer historia, Shakira anunció que quiere que los fans recuerden su show en el Súper Tazón con una línea de artículos de colección que pondrá a la venta con sombreros, sudaderas, shorts, pants y camisetas inspiradas en su música y el futbol americano.

Los artículos estarán disponibles hoy en el Distrito de Arte de Wynwood en Miami y en el portal shakiramerchandise.com.

Otra de las razones por las que está haciendo este lanzamiento es por su cumpleaños 43, que cae justo el día del súper tazón.

RECUERDAN A KOBE BRYANT

La prensa estadunidense se mostró muy interesada en saber si se rendirá homenaje al recién fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.

No me puedo imaginar el dolor por el que está pasando su familia ahora. La vida es muy frágil. Por eso tenemos que vivir cada momento tan intensamente como podamos, y creo que todos estaremos recordando a Kobe el domingo. Estaremos celebrando la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que él estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a tratar de comunicar en el escenario”, dijo Shakira.

Lopez agregó que ha estado rezando por la viuda de Bryant, Vanessa.

Estoy deseando que la pesadilla termine, y lo que tratamos de hacer es diseminar amor, bondad y unir a todo el mundo. No podemos estar tan divididos todo el tiempo y creo que esa es parte de nuestra misión y nuestro mensaje”, sostuvo.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: