-México

Temperaturas congelantes prevalecerán en Sonora

Autoridades llamaron a la población a atender las medidas preventivas, para evitar enfermedades bronco-respiratorias, intoxicaciones con monóxido de carbono


Las bajas temperaturas continuarán afectando gran parte de Sonora, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de la entidad, por lo que dio a conocer que se esperan temperaturas muy frías en las regiones norte, noreste y oriente, con temperaturas frías en el resto del estado.

De acuerdo con la dependencia, continuarán presentándose noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de -5 a 2 grados al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de -6 a -3 grados; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 7 a 12 grados.

En tanto, se prevén temperaturas templadas a cálidas con máximas de 20 a 22 grados al centro y sur, de 18 a 21 grados para el noroeste y de 14 a 18 grados para las regiones norte y región serrana.

Autoridades llamaron a la población a atender las medidas preventivas, para evitar enfermedades bronco-respiratorias, intoxicaciones con monóxido de carbono.

Ante la cristalización de hielo en carreteras serranas, exhortó a extremar precaución al transitar por las mismas.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: