PORTADAVeracruz

Tomarán medidas para que jueces no sean cómplices de la delincuencia

A veces liberan a delincuentes sin aplicarles la ley a cabalidad: Cuitláhuac García JIménez


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que su gobierno tomará medidas para impedir que los jueces sean cómplices de la delincuencia.

En su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal refirió que en la Coordinación para la Construcción de la Paz se toman medidas para que los jueces no sigan liberando a delincuentes. “En la Coordinación para la Construcción de la Paz tomamos medidas para impedir que jueces sean cómplices de la delincuencia, pues a veces liberan a delincuentes sin aplicarles la ley a cabalidad”, escribió.

Para lograr lo anterior, expresó el gobernador de Veracruz “nos coordinaremos con las autoridades competentes para investigar y no permitir que esto siga ocurriendo”.

En la medida, habrá coordinación con la Fiscalía Especializada Anticorrupción y la autoridad competente en el Poder Judicial, la finalidad es sancionar a juzgadores que insistan en esa conducta.

Cuitláhuac García Jiménez también informó que se evaluaron las acciones implementadas en las regiones del estado, así como los avances en materia de seguridad, “La coordinación de los tres órdenes de gobierno y el compromiso de las autoridades por restaurar la paz han sido clave para los buenos resultados”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: