-Veracruz

Tras 15 años de olvido, CAEV compra 7 unidades de desazolve

Después de 15 años, la federación otorga 80 mdp para la compra de estas unidades


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 24 de enero de 2020.- El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez consideró un “evento histórico” la entrega de siete unidades nuevas de desazolve de drenaje y alcantarillado.

Esto debido a que tenía más de 15 años en que el Gobierno del Estado no recibía un apoyo de la federación para realizar una compra de camiones.

Son siete unidades, año 2020, nuevos camiones que serán destinados a cubrir todo el estado de Veracruz, desde la zona norte hasta la zona sur”.

Este día, se llevó a cabo el banderazo de salida de las unidades mismas que iniciarán con un envío a la zona norte, en puntos estratégicos para dar cobertura posteriormente a todo el estado.

El funcionario estatal indicó que se invirtieron alrededor de 80 millones de pesos en la compra de estos vehículos, que si parte de los programas implementados por la CAEV.

No solo ayuda para las lluvias, tenemos problemas de sequía que los drenajes han estado en el olvido por muchos años y como ya comenté tenemos más de 15 años en no recibir un apoyo de este tipo, es un evento magno”.

Además, mencionó que se están llevando a cabo programas y se están preparando otros para contrarrestar el problema de la sequía que se espera para el 2020.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: