Pasión deportivaPuro show

Venados enfrentará a Yaquis en las semifinales de la LMP

Venados derrotó a Naranjeros y sacaron su boleto las Semifinales de la LMP


Con una gran apertura del abridor Edgar Torres en tierras sonorenses, Venados de Mazatlán derrotó por blanqueada de 1-0 a Naranjeros de Hermosillo y avanzó a la ronda de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El joven pitcher, silenció a los bateadores de su exequipo al permitirles cuatro imparables, colgando el cero en los demás departamentos, además de ponchar a seis rivales durante 6.2 entradas de labor monticular.

A pesar de que su contraparte Juan Pablo Oramas tuvo una buena actuación a lo largo de seis innings completos, cargó con el descalabro, luego de conceder cuatro hits, una carrera y tres ponches.

La única anotación del encuentro ocurrió en la quinta entrada cuando Ricky Álvarez quien pegó sencillo para llevar a Anthony Giansanti a la registradora, para poner la pizarra 1-0, marcador que se mantuvo hasta el final del partido en el Estadio Sonora.

Tras esta victoria, los mazatlecos viajarán a Ciudad Obregón para medirse a los líderes y favoritos Yaquis, en las semifinales a efectuarse a partir del domingo en casa de la “tribu”.

Fuente: AztecaDeportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: