PORTADAVeracruz

Veracruz se consolidará como un Estado de bienestar para todos

En la Mesa de Coordinación para la Paz analizaron datos e indicadores de las acciones de seguridad


Por: Raymundo León

El compromiso del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez es claro: consolidar a Veracruz como un estado de bienestar para todos; en ello se enfocan los esfuerzos delineados en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, afirmó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario estatal manifestó que en Palacio de Gobierno se llevó a cabo la sesión para analizar datos e indicadores de las acciones de seguridad emprendidas de manera regional.

Los resultados que alcanzamos gradualmente nos comprometen aún más a redoblar el trabajo conjunto en beneficio las familias del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, apuntó.

Por otra parte, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública en el estado, refirió que bajo la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “este día nos reunimos en Xalapa autoridades de los tres niveles de gobierno en la Mesa de Construcción de la Paz, con el firme objetivo de apuntalar a Veracruz como un estado de bienestar para todas y todos”.

En su cuenta de redes sociales, expresó que por la seguridad de todos los ciudadanos día a día se puntualizan y fortalecen las estrategias operativas con el apoyo y respaldo de las fuerzas federales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: