Pasión deportivaPuro show

Williams y Osaka debutan con triunfo en Australia

La estadunidense y la japonesa superaron en dos sets sus respectivos compromisos iniciales del primer Grand Slam del año 2020


La estrella estadunidense Serena Williams venció con extrema facilidad su partido de estreno el lunes en la actual edición del Abierto de tenis de Australia.

La tenista de 38 años literamente demolió a la adolescente rusa Anastasia Potapova por 6-0 y 6-3 en apenas 58 minutos de partido.

En el primer set, Williams precisó de apenas 19 minutos para apabullar a Potapova, pero en el segundo parcial la joven rusa intentó una recuperación, al punto de lograr un quiebre del servicio de la estadounidense en el segundo punto.

En Australia, Williams busca su 24º título de Grand Slam.

Poco antes, la japonesa Naomi Osaka comenzó con una victoria la defensa de su corona en Australia, en un partido en que llegó a romper la red de un pelotazo y desmanteló sin piedad a la checa Marie Bouzkova por 6-2 y 6-4 en apenas 80 minutos.

La joven tenista de 22 años se enfrentará a la china Zheng Saisai en la próxima ronda.

Es difícil para mí poder controlar los nervios. Es muy duro jugar contra alguien a quien nunca enfrentaste antes, ya en la primera ronda de un torneo de Grand Slam. Espero estar aún en la cancha al fin de esta semana”, dijo Osaka.

Fuente: AFP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: