PORTADAVoz ciudadana

Acusan al IVEA de intimidar a sus trabajadores

Son tres áreas las señaladas: recursos financieros, humanos y materiales


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- A través del #CorresponsalCiudadano nos llega la siguiente denuncia anónima:

“Deseo comentar la realidad de las cosas que suceden dentro de la administración del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) donde existe prepotencia y uso indebido del poder en tres administrativas específicas: recursos materiales, recursos humanos y recursos financieros.

Ahí se abusa del poder en contra del trabajador que solo intenta hacer su labor lo mejor posible y cuando nos dan instrucciones que están fuera de los lineamientos de la institución se lo hacemos saber a los superiores inmediatos que están fuera del proceso que se lleva en el instituto”.

Sin embargo, aseguran que esto “causa incomodidad y molestia a los jefes de las áreas antes mencionadas. Por lo que inmediatamente turnan al departamento jurídico quejas sobre nosotros y con artimañas tratan de buscar la manera de dañarnos o intimidarnos laboralmente”.

Aseguran que “no se dedican en verdad a combatir el analfabetismo en el estado de Veracruz el cual es un estado que ocupa el primer lugar a nivel nacional en analfabetismo, parece que su prioridad es solamente amedrentar a su personal”.

Recuerde que sus denuncias, si así lo pide, serán anónimas.
#CorresponsalCiudadano

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: