Pasión deportivaPuro show

Afición mexicana pide renuncia de Christopher Cuellar de la Selección Femenil

Luego de no poder clasificar a los Juegos Olímpicos tras caer ante Estados Unidos, hay peticiones para que el Tricolor tenga un nuevo timonel 


Sin declaraciones comprometedoras y con un discurso lineal, Christopher Cuellar, entrenador de la Selección Mexicana Femenil, destacó que el proyecto debe seguir su camino para conseguir la aspiración de ser similar o acercarse a las potencias del mundo como Estados Unidos y Canadá.

“Ya tenemos liga, hay que darle un poquito más de tiempo al proyecto. Hay que seguir trabajando, tenemos a los dos más grandes rivales en nuestra zona. No es fácil competir ahí contra esos equipos, pero estamos trabajando y lo que buscamos es ser como ese equipo y estar ahí en ese nivel. Nos falta, pero hay que seguir trabajando todos”, dijo.

Luego de caer 0-4 ante Estados Unidos en la Semifinal del Preolímpico de Concacaf y con ello perder uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Cuellar reconoció la total superioridad de las campeonas del mundo sobre su escuadra.

“No nos salió así como queríamos, hay que seguir trabajando para poder vencer este tipo de rivales”.

PIDEN RENUNCIA Y ES TENDENCIA

La derrota caló en la afición mexicana que de inmediato se volcó contra Christopher, volviendo tendencia el #FueraCuellar en Twitter, así como algunos seguidores que crearon una solicitud en una famosa plataforma de firmas así la Federación Mexicana de Futbol para el cese del estratega.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: