ESPECTÁCULOSPuro show

Ana Bárbara rompe el silencio sobre la polémica con Gavito de “La Academia”

La cantante Ana Bárbara fue invitada al programa “Venga la Alegría” para hablar sobre la polémica entre ella y Arturo López Gavito, quien es uno de los jueces de “La Academia”


En la semifinal de “La Academia” se vivieron momentos de mucha tensión, luego del comentario que realizó Ana Bárbara a Arturo López Gavito, por las críticas que hizo el juez acerca de la canción “Lo Busqué”. La cantante fue al programa “Venga la Alegría” de TV Azteca para hablar sobre la polémica.

La cantante Ana Bárbara estuvo como invitada en el programa “Venga la Alegría”, donde los conductores de TV Azteca aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre lo sucedido con Arturo López Gavito en “La Academia”, luego del comentario que hizo sobre su canción al mencionar que es espantosa y horrible.

“Es muy honorable el trabajo de todos y es igual de digno y merece respeto…aunque dicen: ‘toma las cosas de quien vienen’, porque yo realmente cuando recibí la noticia si fue impactante”. Comentó Ana Bárbara durante la entrevista en “Venga la Alegría”.

Ana Bárbara comentó sobre la polémica con Arturo López Gavito ocurrido en “La Academia”, al mencionar que el crítico no puede destruir una obra, sin tener argumentos, incluso no lo puede hacer, pues tiene que tenerle respeto al artista.

Ana Bárbara habló sobre la polémica con Gavito
Las declaraciones de Ana Bárbara tras las críticas de Arturo López Gavito por el tema “Lo Busqué”, ha dividido opiniones en las redes sociales, pues algunos usuarios la han defendido apoyando su postura, mientras que otros internautas la han criticado por hablar de esa forma de unos de los jueces de “La Academia”.

Para el concierto final de “La Academia”, la cantante Ana Bárbara volverá a estar presente en el escenario, pero su presencia en el reality show de TV Azteca ha causado intriga entre los usuarios, pues quizás vuelva a ocurrir un enfrentamiento con la famosa y Arturo López Gavito.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: