PoliciacaPORTADA

Asaltan con violencia a Bodega Aurrerá de Casa Blanca

Paramédicos atendieron a personas por crisis nerviosa


La noche de este lunes sujetos armados ingresaron al establecimiento Bodega Aurrerá de Casa Blanca ubicado en avenida Chedraui Caram de Xalapa, los sujetos habían realizado múltiples detonaciones dentro del establecimiento, no se reportan lesionados.

Los hechos se registraron al rededor de las 7 de la noche, cuando los presuntos delincuentes ingresaron y amenazaron a los empleados para cometer dicho delito.

Durante el asalto los presuntos delincuentes habrían realizado al menos tres detonaciones para intimidar tanto a los empleados como a los clientes que en ese momento realizaban compras en ese lugar.

Una vez cometido el atraco los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que se reportaba lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizando a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Paramédicos del CRUM y del grupo Panteras acudieron para brindar atención a varias personas que presentaron crisis nerviosa, mientras que en toda la zona se montaba un operativo de búsqueda.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: