ESPECTÁCULOSPuro show

Bad Bunny estrena ‘Ignorantes’ para celebrar el Día de San Valentín

El cantante puertorriqueño en colaboración con Sech estrenó un duro tema que habla de desamor para que todos los corazones rotos puedan disfrutarlo en el Día de San Valentín


Bad Bunny una vez más llegó a los sentimientos de su público al lanzar ‘Ignorantes’, su nuevo tema musical con video oficial de desamor junto a Sech para celebrar el Día de San Valentín.

Dicha canción narra la historia de varias parejas que sufren altibajos en su relación y lo proyecta con imágenes adecuadas dentro del video en donde se le ve sufriendo por un amor que hasta la fecha es desconocido.

Por medio de sus redes sociales el cantante compartió el videoclip de manera sorpresiva y en la descripción utilizó un simple: Feliz día de San Valentín”, lo que hizo entender a sus seguidores que es la manera en la que él se siente con respecto a sus sentimientos actualmente.

https://www.instagram.com/p/B8hKlQVBzZg/?utm_source=ig_embed

El video rápidamente comenzó a ser reproducidos por los internautas, quienes lograron que a pocas horas de su estreno ya alcance los dos millones de vistas, sin duda un hit más para la carrera del boricua.

Recordemos que el cantante está muy cerca de lanzar su nuevo material discográfico titulado “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me dé la gana), pues de acuerdo con sus declaraciones; sería este mes cuando estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Cabe mencionar que desde hace ya bastante tiempo los internautas y fanáticos del intérprete han intentando averiguar de quién se tratan las canciones de Bad Bunny y quién fue la persona que le hizo tanto daño para ya no volver a creer en el amor, sin embargo, todo esto ha sido en vano, pues jamás se ha conocido la identidad de este ser humano.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: