ESPECTÁCULOSPuro show

Batman se cae de su moto; los fans no paran de reírse

Un pequeño accidente sucedió en la filmación de ‘The Batman’, cuando un doble de acción se cayó de la Batimoto, desatando las burlas en Twitter


Un curioso accidente sucedió durante la filmación de ‘The Batman’, cuando uno de los dobles de acción de Robert Pattinson, se cayó de la batimoto durante una escena en el cementerio de Glasgow; afortunadamente, no pasó a mayores.

Si bien el accidente no fue aparatoso, los fans en Twitter no ha parado de burlarse de lo sucedido, pues va en contra de todo lo que representa el Hombre Murciélago, el cual siempre es pintado como alguien sumamente ágil.

El filme de Matt Reeves seguirá en filmaciones en Inglaterra durante gran parte del año; se espera que entre en post-producción a finales del 2020, con un estreno en junio del 2021, siendo una de las apuestas fuertes de Warner Bros. para ese año.

Podemos ver mejor el batitraje

Algo que nos dejó este video, además de la curiosa caída, fue un mejor vistazo al batitraje que usará Robert Pattinson en ‘The Batman’. Podemos ver que, en efecto será una especie de armadura seccionada al estilo del videojuego ‘Arkham Knight’.

Asimismo, la capucha luce más sólida y con mejor acabado que en el video promocional lanzado por Matt Reeves. Otra cosa que destaca es que parece que traerá un par de ballestas en montadas en los brazos, así como el baticinturón.

En otras palabras, tendremos una fiel representación del atuendo del Caballero de la Noche; aunque falta ver cómo será con los acabados finales y el posible CGI que se le aplique en la post-producción.

Estaremos al pendiente de más información alrededor de la película, recordando que aún falta ver las caracterizaciones de El Pinguino, El Acertijo y Gatúbela.

Fuente: Grupo SDP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: