Pasión deportivaPuro show

Cae asesino del atleta mexicano Martín Loera

Ruben “N”, presunto asesino del velocista Martín Loera fue detenido en Ciudad Juárez


Tras el atroz asesinato del velocista mexicano Martín Loera, las autoridades de Ciudad Juárez realizaron una fuerte investigación para atrapar a quien dijo llamarse Ruben “N”, presunto asesino del atleta para robarle 50 mil pesos producto de su beca estudiantil.

Fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes arrestaron al presunto asesino del medallista olímpico, Martín Loera, quien fue muerto por un disparo en Ciudad Juárez, Chihuahua, por Ruben “N quien dijo ser amigo de la infancia del deportista.

Según las primera investigaciones señalan que Rubén era un amigo de la infancia de Loera. El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, señaló en rueda de prensa que este miércoles fue detenido Rubén en las calles de 16 septiembre y Bolivia en la ciudad fronteriza, tras ejecutarse una orden de aprehensión solicitada el lunes pasado, por el asesinato de Martín Loera.

Ruben “N” se dijo culpable de asesinar a Martín Loera

Por su parte el Ministerio Público logró una primera confesión del detenido, quien narró que el pasado 9 de enero, en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles e Insurgentes, siguió a Martín Loera a bordo de un vehículo de modelo antiguo y tras una persecución le dio alcance, descendió del automóvil, rompió el cristal del vehículo de la víctima y le hurtó una bolsa en la que había dinero que el deportista recién había retirado de un banco de su beca olímpica, momento en que la víctima recibió el impacto de bala que lo privó de su vida.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: