-Veracruz

Capacitación a estructuras es la base de un partido ganador: CDE PAN

Xalapa es sede del segundo día de cursos de formación y capacitación


Por: Raymundo León

Xalapa recibe a integrantes de 44 comités directivos municipales a quienes se les otorgan las herramientas teórico-prácticas para optimizar el funcionamiento de sus comités de continuidad a los Cursos de Formación y Capacitación para estructuras municipales y delegaciones que imparte el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en todo el estado.

Al inaugurar el curso, el presidente del CDE PAN Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, destacó que la base de un partido ganador es la capacitación permanente a sus estructuras, de ahí que el PAN sea un partido de experiencia y resultados que se ha ganado la confianza de la ciudadanía, y por lo que “en Veracruz los mejores municipios son los del PAN”.

En ese sentido, pidió a las estructuras municipales atender su tarea de capacitarse para ser la mejor opción de gobierno en Veracruz, donde hasta ahora se tienen nulos resultados.

Ustedes son los que hacen la fuerza, hacen el trabajo. Ustedes son el PAN. Por eso ese fue nuestro compromiso, trabajar hombro con hombro con los Comités” dijo el Presidente a las estructuras.

El dirigente estatal aseguró que después de la jornada de capacitaciones que concluirá este domingo dos de febrero, se establecerán nuevos cursos y talleres para la militancia panista.

Con la presencia del coordinador del grupo legislativo del PAN en Veracruz, Omar Miranda Romero, las estructuras municipales recibieron capacitación en materia de Liderazgo Humanista, la Mística del Líder, el Humanismo e Igualdad entre Hombres y Mujeres, la Misión del o la dirigente de Acción Nacional, Marco Normativo del Órgano Municipal de Acción Nacional, Simulador de Proceso de sesión del Comité Directivo Municipal, Comunicación de los CDM, y Plan de Trabajo del Comité Directivo Municipal.

También estuvieron presentes: Tito Delfín Cano, Secretario General; Ana Ledezma López, Secretaria de Comunicación; Arián Gabriel Hernández, Secretario de Acción de Gobierno; Marco Antonio Núñez López, Secretario de Asuntos Electorales; Heriberto Ponce León, Secretario de Participación Ciudadana; German Yescas, Secretario de Fortalecimiento Interno; y Rigoberto Aguilar, Secretario de Asuntos Indígenas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: