Pasión deportivaPuro show

“Chicote” Calderón será multado en Chivas por salir de fiesta

El reglamento interno contempla castigos económicos para casos similares al protagonizado por el refuerzo recién llegado


La fiesta le saldría muy cara al refuerzo de Chivas, Cristian “Chicote” Calderón. El lunes pasado, el futbolista no pudo entrenar con normalidad, en las instalaciones de Verde Valle. Se argumentó un problema estomacal, pero de inmediato circularon en redes sociales fotografías del lateral izquierdo en la Feria de Ameca, Jalisco, una noche antes. Ahora, la directiva contemplaría una multa económica.

Incluso, fuentes allegadas a la directiva aseguran que al interior del vestidor ya se habló con Cristian “Chicote” Calderón para que trate de llevar su vida fuera de la cancha de forma más discreta. Esta no es la primera vez que aparecen imágenes del futbolista en alguna fiesta, pero sí es la primera ocasión que provoca consecuencias laborales, pues al día siguiente no pudo entrenar con normalidad.

En el pasado, el reglamento interno de Chivas llegó a contemplar incluso multas del 90 por ciento del sueldo. Más tarde bajó al 50 por ciento de un salario mensual, como castigo por aparecer en fotografías similares. Y el último precedente fue Alexis Vega, quien organizó una fiesta para su pareja, con pleno conocimiento de la directiva.

El problema en su caso fue aparecer en un video ingiriendo una bebida alcohólica, algo penado por el reglamento interno de Chivas. Públicamente no se anuncian las sanciones en el equipo, pero trascendió en aquella ocasión que Alexis Vega habría sido multado con el 20 por ciento de su sueldo mensual. Así, aunque no se sabe oficialmente el castigo que recibiría Cristian “Chicote” Calderón, lo cierto es que la fiesta del domingo la saldría muy cara.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: