México

“Ching** a una vieja”; fue la instrucción que dio Juan Antonio Vera para atacar a saxofonista (VIDEO)

Los atacantes de María Elena recibieron 30 mil pesos por agredir a la saxofonista


Ruvicel H, uno de los presuntos autores materiales del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, declaró ante las autoridades que el exdiputado Juan Antonio Vera, le dio la instrucción de atacar a la joven de 26 años de edad a cambio de 30 mil pesos.

El hombre detalló que, vía telefónica recibió instrucciones de Juan Antonio Vera -para quien trabajaba, junto con su padre, como albañil- de “chingarse a una vieja que se estaba pasando de pendeja”.

Además, mencionó a dos implicados más en el ataque a María Elena Ríos; a uno de ellos lo identificó como el hijo de exdiputado (ambos están prófugos). Él, dijo, les proporcionó -a él y a su padre- toda la información para perpetrar la agresión contra la saxofonista.

El hijo de Antonio Vera especificó a Ruvicel y a su padre, el día, hora y lugar para atacar con ácido a la joven, a quien por cierto no conocían, informó la reportera Crystal Mendivil en Imagen Noticias.

Por otra parte, el fiscal General de Justicia de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, lamento la filtración de video, fotografías íntimas y conversaciones de María Elena Ríos con el presunto autor intelectual de su ataque; sin embargo, reconoció que los involucrados en el caso tienen acceso a  las carpetas de investigación.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: