ESPECTÁCULOSPuro show

Cierran la Catedral de Culiacán para la boda de la hija de “El Chapo”

Entre los invitados se presume que estuvo Ovidio Guzmán, hermano de la novia


La misa fue oficiada por un sacerdote cercano a la familia Guzmán Loera, pese a que éste corresponde a la Diócesis de Culiacán —dicha Diócesis es dirigida por el Obispo Jonás Guerrero Corona, ex secretario particular del Cardenal Norberto Rivera Carrera y quien ha sonado como presunto protector de curas pederastas.

 Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán se casó hace un par de días con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Cázares Salazar “La Emperatriz”, quien es señalada por la Drug Enforcement Agency (DEA, por sus siglas en inglés) como presunta operadora financiera de Ismael “El Mayo” Zambada.

El día de ayer, comenzaron a circular en redes sociales imágenes y un video de la supuesta boda de Alejandra y Édgar en Culiacán. Más tarde, el medio confirmó que la Catedral de Culiacán fue cerrada para llevar a cabo la ceremonia religiosa y que la recepción fue realizada en un lujoso lugar del centro de la capital.

La misa fue realizada a puerta cerrada, y tanto presuntos miembros del Cártel de Sinaloa como familiares aislaron la zona con cinta amarilla para evitar que curiosos se acercaran al templo. Afuera de la catedral se podían observar lujosas camionetas blancas y negras.

La recepción tuvo lugar en un lujoso salón de eventos sociales conocido como “Álamo Grande”, propiedad de un empresario sinaloense llamado Antonio Sosa.

En redes sociales se filtraron fotos y video que demuestran que Guzmán Salazar apareció en el altar con un vestido de novia corte princesa, el cabello recogido y adornado con una tiara.

https://www.instagram.com/p/B7zmGCjhjfc/?utm_source=ig_web_copy_link

En la cuenta de Instagram “Chica Picosa 2” publicaron algunas imágenes y videos de la fiesta con motivo de la boda de la hija de “El Chapo”, quien además es dueña de la marca de ropa y la cerveza que se venden con la marca de su padre.

En las imágenes también se aprecian capturas de pantalla de conversaciones que supuestamente confirman que se trata de la boda de la hija del ex líder del Cártel de Sinaloa.

También se aprecia a una mujer de cabello rubio, vestido blanco, acompañada de dos hombres. En un fragmento de un video, aparece la misma mujer cerca de un hombre, mientras que al fondo se aprecian fuegos artificiales.

https://www.instagram.com/tv/B7zxrFiBtFW/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: