PORTADAVeracruz

COPARMEX no ha pedido apoyo a SSP para sacar dinero de los bancos

No obstante, consideran positiva esta propuesta


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila consideró positivo que los empresarios pidan el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para realizar retiros importantes de dinero en los bancos.

No obstante, mencionó que los integrantes de esta cámara empresarial no han pedido acompañamiento a las autoridades; por lo que apuestan a los protocolos de seguridad en ese sentido que ya existen.

“Se necesitan protocolos de seguridad, las rutas no deben ser igual, las personas no deben ser las mismas, tenemos que prevenir un ataque”.

Lamentó que por desgracia los delincuentes tengan bien planeados sus actos, donde los ciudadanos y empresarios se confían y pueden ser asaltados fácilmente .

“Si cambiamos de rutas, si tenemos protocolos de seguridad, no llevamos dinero en exceso, nos cuidamos, ni andamos en lugares raros, yo creí que esa prevención pude ayudar mucho”.

Si bien dijo, que la inseguridad está rebasada y no existe un policía para proteger a cada ciudadano, consideró importante que existan programas ciudadanos para que la misma sociedad se proteja entre sí.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: