ESPECTÁCULOSPuro show

Critican a Lele Pons por burlarse de los mexicanos

A través de un video en Tik Tok, la venezolana baila un par de canciones haciendo referencia el estereotipo mexicano


La youtuber venezolana Lele Pons ha causado descontento entre algunos usuarios de redes sociales después de publicar un video en Tik Tok en el que hace referencia al estereotipo del mexicano.

En el material de apenas segundos, que ya no está disponible en su cuenta oficial, la modelo y cantante aparece junto a dos amigas bailando una canción en la que se escucha “me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100% mexicana”. Acto seguido la canción cambia por el tema de “La Chona” y se ve a las tres mujeres bailando y disfrazadas con sombrero y bigote.

“Mi cultura no es un disfraz”, señaló en la publicación un usuario. En diversos comentarios se pide “cancelar” a Lele Pons en México al considerar como una ofensa su publicación; sin embargo hasta ahora la influencer, quien fue conductora “La Voz México en 2018”, no se ha pronunciado en sus redes sociales para hablar sobre el tema.

Lele Pons tiene un unos 38 mil millones de seguidores en Instagram y en muchas de sus fotografías sale presumiendo su espectacular figura o bien publicando videos donde busca hacer reír a sus fans.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: