Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul avanza ‘caminando’ en Concachampions

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi se impuso cómodamente por 4-0 al Portmore United de Jamaica y accedió así a los cuartos de final


En duelo de los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul venció 4-0 al Portmore United (6-1 global) con anotaciones de Orbelin Pineda, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja para así sellar su pase a la siguiente ronda.

El primer gol del encuentro fue obra de Orbelin Pineda, quien al minuto 21 con una tijera mandó el balón al fondo de las redes. Este es el primer gol del mexicano en lo que va del semestre, luego de que perdió la titularidad en liga tras hacerse expulsar en la jornada 1 ante el Atlas.

Para la segunda mitad cayeron los tantos de los refuerzos, sus primeros en el Estadio Azteca. Primero Lucas Passerini remató un balón de cabeza con poco ángulo de disparo para poner el 2-0 parcial y posteriormente, Pablo Ceppelini se estrenó con la camiseta celeste anotando un penal a lo ´Panenka´ al minuto 77.

La cuenta la cerró Jonathan Borja a los 89 minutos de acción con un disparo de larga distancia muy bien colocado.

Este partido marcó el debut de Josúe Reyes en el primer equipo, el lateral derecho disputo los 90 minutos. Por otra parte, Jorge García vivió su primera titularidad como cementero luego de que hace un año Pedro Caixinha lo debutó y acumuló cinco minutos en liga en el Clausura 2019.

Cruz Azul espera rival para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el cual saldrá de la llave entre el Los Ángeles FC y el León, pero antes deberá enfocarse en su visita a Morelia del próximo viernes, donde buscará su sexta victoria consecutiva en cualquier competencia.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: