PORTADAVeracruz

Desalojan de su casa a Doña Luchita

Se cumplió la acción legal 482/2016 promovida por su nieta


Por: Redacción

 

A muy temprana hora iniciaron las labores de desalojo de su propiedad de Luz María Landeros Becerra, quien es mejor conocida como Doña Luchita. Para cumplimentar la acción legal 482/2016 llegaron abogados y elementos policíacos para resguardar el orden.

Los abogados indicaron que llegaron para cumplir con la orden de un juez de desalojar a Doña Luchita de su casa, ubicada en la calle Carlos Miguel Palacios número 70, a unos metros del Estadio Deportivo Colón.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la acción de desalojo inició hace varios años y la finalidad es que la nieta que la inició, Beatriz Alicia Gea González, desea poner un negocio en lo que hasta hoy fue la casa de Doña Luchita durante 76 años.

Por la impresión, Doña Luchita tuvo que ser trasladada a una clínica para ser atendida pues sus nervios se le alteraron al ver llegar a muy temprana hora varios camiones de mudanzas y a os abogados con la orden de desalojo de un juez.

La hija de Doña Luchita y sus nietos recordaron que la hasta hoy propietaria de la casa llegó a los 12 años a vivir ahí y que ella misma les contaba que no había nada de lo que ahora se ve, que poco a poco vio cómo iba creciendo la ciudad hacia esa zona e incluso que fue testigo de la construcción del Parque Deportivo Colón, que era un llano.

El año pasado, hubo un intento de desalojo que no fructificó porque sus vecinos impidieron la acción; hoy todo ocurrió de sorpresa ante lo cual los vecinos no pudieron defender a Doña Luchita, máxime cuando los abogados se presentaron con elementos policíacos.

un comentadio

  1. Donde está la justicia???
    Los últimos años de vida de luchita ,
    Coronados con esta prueba de desmedida ambición, recuerden que lo material ahi se queda, las acciones perduran a través de generaciones, luchita esta sufriendo, Ojalá esta canallada sea castigada aquí o donde sea.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: