-Policiaca

Detienen a 12 por balacera en Isla

Se dará con todos los responsables: Hugo Gutiérrez Maldonado


Por: Raymundo León

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, informó que luego de la protesta de civiles en Isla se tienen 12 detenidos por haber agredido a elementos de Fuerza Civil y que se busca a más responsables del hecho.

Mediante un video de 58 segundos colocado en su cuenta de redes sociales, el funcionario afirma que “nos encontrábamos en un operativo junto con fuerzas federales cuando de repente llegó un grupo de personas que agredió a los elementos con armas de fuego”.

Refirió que se tiene a 12 detenidos hasta el momento y que se tiene también una unidad de Fuerza Civil incendiada así como dos oficiales lesionados con arma de fuego, mismos que se encuentran fuera de peligro.

Expresó que se mantiene un operativo con la finalidad de dar con todos los demás agresores. Reiteró que hay 12 detenidos hasta ahora, ocho hombres y cuatro mujeres.

Ahora nos encontramos todavía en el tema del operativo junto con las fuerzas federales para dar con todos los responsables de este lamentable hecho. Es una prioridad de la Secretaría cuidar los derechos humanos de las personas”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: