México

Difunden VIDEO de los 3 estudiantes de medicina antes de ser asesinados en Puebla

Dos de los estudiantes eran provenientes de Colombia y eran médicos internos de pregrado


A través de las redes sociales, se difundieron las últimas imágenes de los 3 estudiantes y el conductor de Uber asesinados cuando se dirigían de Huejotzingo a la ciudad de Puebla.

Las 4 personas fueron asesinadas por el presunto grupo delictivo de la localidad. Dos de ellos, provenientes de Colombia, Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerca, eran médicos internos de pregrado, por lo que la UPAEP lamentó el deceso de sus alumnos.

La UPAEP manifiesta de forma contundente su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia que vive nuestro estado y país, que condena a las familias a vivir en una constante incertidumbre”, acusó la institución.

El tercer alumno era de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), identificado como Josué Vital de 28 años, quien había trasladado a los jóvenes a las fiestas de Huejotzingo.

En las imágenes se puede observar a las 4 personas abordando el Uber en el que se trasladarían de Huejotzingo a la ciudad de Puebla. Lamentablemente, todos mostraron signos de tortura, así como impactos de bala.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: