-Veracruz

Diputados panistas se tendrán que “ganar” las alcaldías: Guzmán Avilés

Dijo que quienes aspiren deberán estar al corriente es sus cuotas en el Partido


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.-Los diputados locales que quieran ser candidatos a alcaldes se tienen “que ganar” la postulación, advirtió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Explicó que se dará la oportunidad a quienes estén dentro de la normatividad, los reglamentos y al corriente en sus cuotas, así como que estén participando en los comités.

“Obviamente que estén dentro de lo que marca la normatividad de Acción Nacional, el reglamento, que estén al corriente de sus cuotas, que estén pendientes de todo lo que es el trabajo de Acción Nacional, que participen dentro de sus comités, ellos tiene la obligación de estar al pendiente, que se lo ganen”.

Reiteró que desde la dirigencia estatal no se bloqueará a nadie que tenga aspiraciones, pero aunque aún falta tiempo para definir las candidaturas, recomendó a los aspirantes empezar a trabajar desde ahora.

Es de mencionar que recientemente se dió a conocer una lista de nombres de aspirantes que buscarán un espacio en las elecciones que se avecinan.

“Los que cumplan con los estatutos y reglamentos si tienen posibilidades, tendrán las mismas oportunidades, porque obviamente se irán a sus comités a participar y tendrán la posibilidad de presentarse en las asambleas”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: