MUNDO

Donald Trump celebra disminución de sentencia a su ex asesor

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la disminución de sentencia a su ex asesor Roger Stone


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, celebró este miércoles 12 de febrero la intervención del fiscal general para disminuir la sentencia al ex asesor del  republicano que fue condenado en el marco de la investigación sobre la “injerencia” de Rusia, durante la campaña electoral de 2016.

El Departamento de Justicia, que está a cargo del fiscal general Bill Barr, fue quien intervino en el caso de Roger Stone y esto destapó nuevas acusaciones en contra de Trump por abuso de poder.

Esto pasa a una semana de que el Senado absolviera al presidente Trump de los cargos de abuso de poder y obstrucción al Senado.

Donald Trump celebra por Stone

Roger Stone, es un experimentado activista republicano que fue asesor de Donald Trump durante la campaña presidencial de 2016; en noviembre de 2019, fue condenado por mentirle al Congreso y manipular a testigos, además de obstruir la investigación de la Cámara de Representantes sobre la situación entre la campaña de Donald Trump y Rusia.

Según detallan, al menos cuatro fiscales que se vieron involucrados en el caso, renunciaron al caso de Roger Stone el pasado martes luego de que el Departamento de Justicia decidiera revertir a último momento la sentencia que le habían impuesto al ex asesor de Trump, misma que consistía de entre 7 y 9 años en la cárcel.

La decisión de disminuir la condena de Stone, llegó luego de que Trump publicara un tuit criticando el proceso legal al que fue sometido su ex asesor.

Al enterarse de que el fiscal Barr había intervenido, los felicitó a través de sus redes sociales y celebró la disminución de la condena de Stone.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1227561237782855680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1227561237782855680&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FDonald-Trump-celebra-disminucion-de-sentencia-a-su-ex-asesor-20200212-0052.html

“Felicitaciones al fiscal general Bill Barr por hacerse cargo de un caso que estaba totalmente fuera de control”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: