ESPECTÁCULOSPuro show

El nuevo Galaxy Z Flip se agota en México

Galaxy Z Flip registra existencias totalmente agotadas; sin embargo, la preventa en línea se reactivará en los próximos días


Por primera vez en la historia, al finalizar el evento global de Galaxy Unpacked, inició simultáneamente la preventa online en México a través de la tienda oficial de Samsung, Samsung Store.

Un día después, el Galaxy Z Flip registra existencias totalmente agotadas; sin embargo, la preventa en línea se reactivará en los próximos días y las personas que deseen adquirir el equipo podrán entrar a la página para registrarse y recibir una notificación con la nueva fecha de disponibilidad del equipo.

El nuevo dispositivo es el primero en la línea de concepto de los modelos plegables, gracias a su bisagra horizontal que cómodamente permite la apertura total en la palma de una mano.

Respecto a las especificaciones técnicas, Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon Octacore, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de una cámara principal dual de 12MP y una frontal de 10MP.

Galaxy Z Flip estará disponible en los colores Mirror Black y Mirror Purple.

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: