-México

El viernes Diego Santoy repetirá careos por homicidios

‘El Asesino de Cumbres’ estará frente a frente con declarantes, entre éstos, Erika Peña Coss y Teresa Guadalupe Coss; desde 2006 se encuentra preso


Será este viernes 28 de febrero cuando Diego Santoy repita los careos programados por la autoridad con los declarantes solicitados por su defensa, entre ellos Erika Peña Coss y Teresa Guadalupe Coss.

El pasado 14 de febrero se dio a conocer que el popularmente conocido como El Asesino de Cumbres, ganó un amparo que le anula la condena de 138 años por el asesinato de Erick Azur y María Fernanda.

El caso Santoy “paralizó” a la ciudad de Monterrey hace 14 años. Durante el 2006 la prensa nacional tenía en la mira a la Sultana del Norte por el asesinato de los menores, hermanos de la entonces novia de Santoy, Erika Peña.

El doble homicidio fue un 2 de marzo de 2006 en la casa de Erika ubicada en la calle Monte Casino de la colonia Cumbres.

Los niños de siete y tres años fueron asesinados domicilio cuando Santoy visitó a Erika con la intención de dialogar, debido a que ella buscaba terminar la relación sentimental que mantenían. Los niños habrían bajado de su habitación y fueron asesinados con un arma blanca y una cuerda, respectivamente.

Santoy fue capturado en Oaxaca cuatro días después del crimen.

En caso de que los citados no acudan a los careos, se harán acreedores a una multa de más de 2 mil pesos.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: