PORTADAVeracruz

En todo el estado se refuerzan los operativos de seguridad: Cuitláhuac García

Se evaluaron las condiciones de seguridad que prevalecen en el estado


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se refuerzan los operativos de seguridad en todo el estado y que por la mañana se realizó, en Gutiérrez Zamora, la Mesa para la Construcción de la Paz con los tres órdenes de gobierno.

‪En Veracruz se acabó la impunidad y quien violente la ley recibirá castigo”, afirmó el mandatario estatal en su cuenta de redes sociales.

Por su parte, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, expresó, también en su cuenta de redes sociales, que a convocatoria del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, integrantes de los tres poderes del Estado se reunieron en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Gutiérrez Zamora.

Con representantes de la Secretaría de Marina, Ejército, Guardia Nacional y Policía Federal; así como diputados locales y compañeros del gabinete, desde esta región evaluamos las condiciones de seguridad que prevalecen en la extensa geografía de este gran estado que #NosLlenaDeOrgullo”, señaló.

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, indicó que dando puntual atención en materia de seguridad a cada una de las regiones de la entidad; este día integrantes de los tres órdenes de gobierno se reunieron en la Mesa para la Construcción de la Paz, convocados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Gutiérrez Zamora.

“‪¡En Veracruz se acabó la impunidad, quien transgreda la ley será castigado!”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: