PORTADAVeracruz

En Veracruz se dan pasos certeros para garantizar la tranquilidad en el estado

Eric Cisneros Burgos reiteró la convicción para reconstruir el tejido social de Veracruz


Por: Raymundo León

A través de un esfuerzo integral, en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se dan pasos certeros para garantizar la tranquilidad en cada región del estado, informó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario escribió que “esa es la visión con la que nos reunimos en cada Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde participamos los tres niveles de gobierno e instituciones de seguridad, procuración de justicia y fuerzas armadas”.

Indicó que desde las instalaciones de la Fuerza Civil, “reiteramos nuestra convicción para reconstruir el tejido social del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”.

Por otra parte, Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, manifestó también en su cuenta de redes sociales que “la transformación de Veracruz implica acciones transversales entre los diferentes órdenes de gobierno; por ello, este día bajo la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez nos reunimos en la Mesa para la Construcción de la Paz en las instalaciones de la Fuerza Civil”. ‬

‪#PorTuSeguridad en el Gobierno del Estado de Veracruz todos los días se delimitan y fortalecen las estrategias de seguridad, apuntó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: