PORTADAVeracruz

En Veracruz se trabaja por la seguridad de los ciudadanos: Cuitláhuac García

Se acordó cerrar filas para combatir a la criminalidad en la región sur de la entidad


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que inició su día de trabajo en Coatzacoalcos en donde asistió a la Mesa para la Construcción de Paz en la que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno para evaluar los resultados de los operativos del fin de semana.
“Seguimos trabajando por tu seguridad”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de redes sociales.

Por otra parte, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, manifestó que en el Astillero de la Secretaría de Marina en Coatzacoalcos, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde coinciden cada mañana con representantes de las fuerzas armadas y de las corporaciones de seguridad y fiscalías del Estado y de la República.

“Ahí acordamos cerrar filas para combatir a la criminalidad en la región sur de la entidad y mantener la reducción de la incidencia delictiva. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo”, escribió en su cuenta de redes sociales.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, también en su cuenta de redes sociales, manifestó que inició la semana en el Astillero de Marina en Coatzacoalcos, sesionando la Mesa para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. ‬

“‪Donde los tres órdenes de gobierno evaluamos los resultados de los operativos implementados durante el fin de semana y acordamos cerrar filas en el combate a la delincuencia en el sur de Veracruz”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: