ESPECTÁCULOSPuro show

¡Eso, mamona!: la poderosa felicitación de Danna Paola a participante de ‘La Academia’

La intérprete de “Sodio” no pudo contener la emoción tras escuchar el número musical de Dennis Arana en la semifinal de ‘La Academia’ 


Danna Paola volvió a dar la nota durante la semifinal de La Academia, en la que los concursantes dieron lo mejor de sí para conseguir un boleto rumbo a la gran final del reality show. Sin embargo, quien más brilló fue la intérprete de “Sodio”, que además de cantar en vivo su popular canción, recibió disco de platino y diamante.

Pero el momento cumbre de Danna Paola en La Academia fue cuando no pudo evitar que se le que quebrara la voz tras presenciar el número musical de Dennis Arana, quien interpretó el tema “Born This Way”, que hizo popular Lady Gaga.

“Chance y me regañan, pero ¡eso, mamona!”, gritó Danna Paola, quien previamente le había dado un abrazo al concursante.

“Me siento orgullosa de ti, me siento orgullosa de que defiendas el amor a toda costa, como yo también lo he intentado hacer. Me identifico mucho contigo. Creo que cuando realmente creemos en nosotros mismos, estas cosas pasan. Me emocioné muchísimo, me encanta verte feliz, reluciente, me encanta verte brillar”, dijo Danna Paola a Dennis Arana.

Durante el concierto, Danna Paola conquistó al público con la interpretación de su más reciente sencillo, “Sodio”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: