MUNDO

Este libro de terror fue escrito en 1981 y predijo el coronavirus

En redes sociales se señalaron las extrañas coincidencias entre el libro y el reciente brote de coronavirus que avanza por el mundo


Alo largo de la historia se han registrado extrañas coincidencias entre libros, relatos y películas con los hechos que ocurren en la realidad, esto le ha dado popularidad a varios adivinos y profetas en todo el mundo

En este caso usuarios de redes sociales han alertado de la curiosa coincidencia entre el libro ‘En los ojos de la oscuridad’ y la reciente epidemia de coronavirus que ha cobrado cientos de vidas.

Este libro, escrito por el estadunidense Dean Koontz, habla sobre un virus creado en un laboratorio creado en Wuhan por el Partido Comunista Chino, esta perturbadora casualidad ha causado temor y curiosidad.

COINCIDENCIAS

Dean Koontz logra atraer la atención de los lectores pues, su libro fue escrito en la década de 1980, y pese a esto, logró ‘predecir’ la aparición de un virus en Wuhan, ciudad de donde surgió el coronavirus.

En el libro se dice que el virus fue creado en un laboratorio, versión de la que se habló en un principio con el coronavirus y que fue negada por las autoridades chinas.

Estos son los párrafos del libro donde se habla de Wuhan.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: