PORTADAVeracruz

Exhorta el gobernador a fortalecer y ampliar el trabajo interinstitucional en el estado

Se busca garantizar la sana convivencia social: Eric Cisneros


Por: Raymundo León

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, informó que a temprana hora, en las instalaciones de la Fuerza Civil en Emiliano Zapata, se realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Indicó que en ella el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo el exhorto de fortalecer y ampliar el trabajo interinstitucional emprendido en el estado, para garantizar la sana convivencia social.

“Éste es el frente común al que le apostamos en el gobierno del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo en beneficio de las familias”.

En otro tema, el responsable de la política interior del estado, refirió que en Soledad de Doblado, lugar de los Tratados de La Soledad, así como hace 158 años, se firmó un acuerdo de vecindad para el desarrollo de los pueblos colindantes con Hidalgo, Puebla, Chiapas y Tlaxcala, a iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Esta cita con la historia del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo, simboliza la solidaridad y cooperación entre los gobiernos para engrandecer nuestra identidad pluricultural”, dijo el funcionario en su cuenta de redes sociales.

Refirió también que en Soledad de Doblado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez firmó el Acuerdo de Coordinación y Colaboración para el Desarrollo de las Áreas y Temas Comunes con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, el jefe de la Oficina del Gobernador del Estado de Tlaxcala, Alberto Amador Leal, y la directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas, Victoria Cecilia Flores Pérez.

Indicó que “vamos a fortalecer las acciones conjuntas en materia de seguridad, educación, gobierno, salud, medio ambiente y cultura, así como el rescate y revaloración de nuestros pueblos originarios, y a favorecer una mejor vecindad entre nuestras entidades”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: