ESPECTÁCULOSPuro show

Fans de Madonna la demandan por empezar tarde conciertos

La cantante hizo esperar al público tres horas antes de aparecer sobre el escenario de la Brooklyn Academy of Music


Madonna ha sido demandada por dos fans, Andrew Panos y Antonio Velotta, por empezar tarde dos conciertos de su ‘Madame X Tour’ del pasado otoño en Nueva York.

En la demanda colectiva, que va contra la cantante y la promotora Live Nation, se plantea que la cantante hizo esperar al público tres horas antes de aparecer sobre el escenario de la Brooklyn Academy of
Music.

Según la demanda citada por TMZ y que está en la Corte Suprema de Brooklyn, los dos hombres exigen una compensación porque el retraso les dejó literalmente tirados en la ciudad.

Así, alegan que el retraso del concierto hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte porque el show no terminó hasta la una de la madrugada, algo que también afectó a su trabajo y rutina
familiar del día siguiente.

La demanda se plantea por incumplimiento de contrato, pérdida de valor, publicidad falsa y tergiversación negligente. Hace dos meses fans de Madonna ya interpusieron una acción similar en Florida.

De esta manera, el ‘Madame X Tour’ sigue teniendo problemas pues, aparte de los retrasos, ha experimentado también bastantes cancelaciones por problemas de salud de Madonna.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: