PORTADAVeracruz

Fortalece INVEDEM lazos con el INAFED

El Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, acudió al “Foro: Fortalecimiento de las Finanzas Públicas Municipales”


Por Redacción

Con el objetivo de desarrollar las competencias de los servidores públicos municipales en la obtención de recursos financieros, administración de gasto público, gestión de pasivos y transparentar y rendir cuentas para eficientar el fortalecimiento de la hacienda pública Municipal, el L.E. Rafael Alejandro Castillo Zugasti, Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, acudió al “Foro: Fortalecimiento de las Finanzas Públicas Municipales”, participando en el Diplomado Semipresencial de “Hacienda Pública Municipal”.

Todo ello por instrucciones del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric P. Cisneros Burgos.

El foro estuvo presidido por el Mtro. Ricardo Peralta Saucedo Subsecretario de Gobierno de la Secretaria de Gobernación, y el L.A.P. Rafael Cortés Gómez Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: