ESPECTÁCULOSPuro show

‘Fue brutal’, Paola Rojas habla del terrible acoso que vivió tras video de Zague

Paola Rojas rompió el silencio y habló por primera vez de las burlas y humillaciones que sufrió después del video que se difundió de Zague, su expareja


Paola Rojas rompió el silencio y habló por primera vez de las burlas y humillaciones que sufrió después del video que se difundió de Zague, su expareja, durante el pasado mundial de futbol.

En entrevista con Yordi Rosado en su programa ‘La última y nos vamos’, Paola aseguró que los momentos que vivió tras la filtración del video íntimo del exfutbolista fueron brutales.

He hablado muy poco del tema porque es durísimo, todavía me duele, yo tomé la decisión de entrada de no hablar nunca en público, de nadie que sea importante para mis hijos, todo esto públicamente ha sido brutal”.

La periodista dijo que lo más difícil fue tener que recibir los mensajes obscenos que cientos de personas le escribían en redes sociales, quienes asumieron que tenían puerta abierta a su intimidad.

Paola Rojas decidió que no dejaría de trabajar a pesar de que la persecución de los reporteros de espectáculos no la dejaba vivir su día a día.

En la entrevista, Paola asegura que todos eso problemas derivaron en problemas físicos.

Tuve un tema médico, no grave, pero que claramente somaticé… me tuvieron que operar dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero…me conmueve lo que hizo mi cuerpo”

A la fecha sigue en observación por estos problemas médicos, pues cree que su cuerpo tuvo esta reacción para protegerse.

En este video puedes ver la entrevista completa.

Recordemos que después de que el video de Luis Roberto Alves se difundió, Paola sufrió acoso y agresiones verbales de tipo sexual.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: