México

Fuertes rachas de viento azotan a Nuevo León

Caída de árboles, lonas y espectaculares, así como cortes de electricidad, son las principales afectaciones por los fuertes vientos que se han presentado desde el mediodía en Monterrey


Fuertes rachas de viento se registran en Monterrey y su zona metropolitana lo que ha traído como consecuencia cortes de energía eléctrica, árboles y anuncios panorámicos caídos.

El viento comenzó a soplar con gran intensidad esta mañana; estas condiciones se mantienen pasadas las 15:00 horas, por lo que Protección Civil del estado alertó a la población a tomar precauciones.

El Grupo Jaguares, de Protección Civil de Santa Catarina compartió información sobre un incendio sobre el Libramiento Noreste entre la carretera a García y Luis Donaldo Colosio, presuntamente a causa de los fuertes vientos.

En el centro de Monterrey algunos semáforos dejaron de funcionar lo que complicó la vialidad.

En los ayuntamientos de Guadalupe, Apodaca y Escobedo se reportaron cortes de energía eléctrica.

Los vientos llegaron a una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.

Sobre la avenida Manuel L. Barragán, en San Nicolas varias lonas de panorámicos se vinieron abajo.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, los vientos se incrementaron en la zona poniente del área metropolitana, en donde la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó rachas de hasta 70 kilómetros por hora para la capital del estado.

Fuente: Televisa News

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: