Pasión deportivaPuro show

Galaxy cobra 500 dólares por conocer a Chicharito

De esta forma el cuadro angelino piensa que podrá atraer un mayor número de gente y que se sume el dinero en busca de ayudar


El cuadro del LA Galaxy tiene la intención de recaudar 15 mil dólares para su fundación y por eta razón, el delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue anunciado como parte de una gala donde los boletos tendrán un costo de 500 dólares. De esta forma el cuadro angelino piensa que podrá atraer un mayor número de gente y que se sume el dinero en busca de ayudar.

El club angelino anunció esta gala que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de febrero en el Dignity Health Sports Park, donde juega el equipo de Galaxy, donde 30 personas podrán tomarse una foto y llevarse la camiseta autografiada del ‘Chicharito’, en lo que será un VIP Meet&Greet. “Esta es tu oportunidad de conocer a la estrella más grande en Major League Soccer”, anunció el Galaxy.

Dentro de la página del ya está el formulario que es necesario llenar para poder pagar y ser parte de la dinámica, que va dentro de la fiesta Victoria Block y que es abierta al público. “Solo 30 personas disfrutarán de una experiencia memorable con el nuevo jugador designado de LA Galaxy”, agregó la invitación.

El dinero será destinado al Champions Project del Galaxy, donde por medio del futbol inculcan valores en la comunidad. Hernández se prepara para debutar en febrero con el LA Galaxy, lo que será su primer equipo en la MLS. Hernández podrá tener actividad con el club hasta que reciba su visa de trabajo, por lo que por el momento el futbolista no podrá estar en los entrenamientos ni en los primeros partidos amistosos.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: