-Veracruz

Gobierno de la 4T busca a unión y cohesión de todos: Eric Cisneros

Buscamos la paz de las familias, rescatando nuestra identidad e impulsando los valores, afirma


Por: Raymundo León

El secretario general de Gobierno Eric Cisneros Burgos afirma que el gobierno de la Cuarta Transformación busca la unión y cohesión de todos.

En su cuenta de redes sociales recuerda que el dos de febrero de 1848 se firmó el Tratado de Guadalupe-Hidalgo con el que el país perdió más de la mitad de su territorio ante Estados Unidos y muestra una imagen de un diario de la época.

“#DatoHistórico. Esta imagen que puedes consultar en muchos sitios, nos lleva a revalorizar la unión y cohesión que buscamos en el gobierno de la cuarta transformación”, escribe.

El funcionario refiere que un día como hoy pero de 1848 se firmó el Tratado de Guadalupe Hidalgo, con el que México reconoce la pérdida de más de la mitad del territorio que actualmente posee, un momento doloroso de la historia del país que jamás debe repetirse.

“Como en ese entonces, hoy todos unidos buscamos la paz de las familias, rescatando nuestra identidad e impulsando los valores sin desproteger a nadie en el México que nos llena de orgullo”, apunta.

Horas antes, Eric Cisneros Burgos informó que en la comunidad Tecamalucan del municipio de Acultzingo, el foro #OrgulloVeracruzano promueve la cultura de paz que impulsa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Cada una de las dependencias que participan, entre otras las secretarías de Gobierno que me honro dirigir, Salud y Educación, brindamos atención a la población junto con elementos del Ejército Mexicano”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: