ESPECTÁCULOSPuro show

Gwyneth Paltrow impone tendencia con las “fiestas sin maquillaje”

Demi Moore, Rachael Zoe y Alexa Grant expusieron su “belleza natural” en esta fiesta


Gwyneth Paltrow, la actriz, modelo y empresaria de 47 años, ha creado una nueva tendencia en la que invita a las mujeres a dejar de usar maquillaje.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo producto para el cuidado de la piel, Goopglow, la actriz celebró una fiesta en Beverly Hills con invitadas como Demi Moore, Rachael Zoe y la novia de Keanu Reeves, Alexa Grant.

Todas ellas acudieron a la celebración sin usar ni una gota de maquillaje, pues la intención del evento era el exponer su “belleza natural”.

Las famosas, engalanadas en un outfit casual, acudieron a la cita con “la cara lavada” tal como Paltrow se los pidió y en redes sociales, como Instagram y Twitter, compartieron Instastories y selfies de la velada.

Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión con las mejores mujeres en el planeta” compartió Paltrow en su cuenta personal.

En su cuenta de Twitter, Demi Moore escribió:

¡Qué noche tan increíble, libre de maquillaje con estas extraordinarias mujeres. Gracias a los dos por compartir su luz, amor y sabiduría! La belleza es más de lo que ves, es lo que se siente. Muy agradecida de estar incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa”.

Mientras que la famosa estilista Rachel Zoe mencionó:

Ok. Para todos los que me conocen, saben que NUNCA dejo mi casa con al menos mi maquillaje de 5 minutos. Bueno, anoche Gwyneth Paltrow realizó una empoderadora e íntima cena entre chicas, pidiéndonos que viniéramos sin maquillaje. Me sentí totalmente desnuda e insegura y luego GP tomó esta selfie. Gracias amiga por darme valor y seguridad de ser nuestra versión más natural a cualquier edad”.

Desde 2018, Gwyneth Paltrow ha destacado en el mundo de la fama al buscar imponer tendencias “sanas” en las que se enaltezca el buen estado de la salud, una alimentación balanceada y un buen cuidado personal.

Por este motivo se le ha visto en diferentes ocasiones posar ante las cámaras sin una gota de maquillaje en su rostro como sucedió hace un tiempo en un encuentro con Lupita Nyong’o.

Fuente: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: