ESPECTÁCULOSPuro show

Ha*Ash festejará el Día de San Valentín en el Zócalo de la Ciudad de México

El dúo Ha*Ash celebrará este 14 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México, el Día de San Valentín con un espectacular concierto


El famoso dúo Ha*Ash se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar con todos sus fans este 14 de febrero el Día de San Valentín; los fans podrán disfrutar de los mejores éxitos de su grupo favorito.

Este evento que lleva por nombre “Diversas formas de amar, amores sin violencia”, será totalmente gratis y tendrá la participación además del dúo Ha*Ash la presencia de Morat.

https://www.instagram.com/p/B8T60J6loB1/?utm_source=ig_embed

A través de la cuenta de Twitter de Cultura de Ciudad de México, han revelado a los fans de Ha*Ash y Morat, que el concierto gratuito dará inicio a partir de las 17:00 horas, de igual forma les hacen una invitación a todas las personas para celebrar el Día de San Valentín acompañados con sus parejas o amigos.

Una de las sorpresas del gran concierto para celebrar el Día de San Valentín será la participación de Flor Amargo, quien será la encargada de abrir el espectacular concierto que será totalmente gratis.

Este gran evento que lleva por nombre “Diversas formas de amar, amores sin violencia”, tiene la finalidad de celebrar el amor y para expresar que las relaciones amorosas tienen que basarse en el respeto y tolerancia sin la violencia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: