MUNDO

Hallan el cuerpo de Faye, la niña de 6 años que era buscada en Carolina del Sur

El cuerpo de la desaparecida Faye Mary Swetlik, de seis años, fue encontrada en su vecindario


El cuerpo de la desaparecida Faye Mary Swetlik, de seis años, fue encontrada en su vecindario de Carolina del Sur.

“Anunciamos que hemos encontrado el cuerpo con el corazón lleno de extrema pesadumbre”, dijo Byron Snellgrove, Director de Seguridad Pública de Cayce, llorando en una conferencia de prensa el jueves, donde habló solo durante un minuto y no respondió preguntas.

Snellgrove confirmó que el forense identificó el cuerpo del niño esta mañana. La muerte de Faye está siendo tratada como un homicidio y no se han realizado arrestos.

El cuerpo de un hombre adulto también fue encontrado en el vecindario de Churchill Heights durante el curso de la investigación. Esa persona no ha sido identificada.

Snellgrove no dio ninguna evidencia para conectar las dos muertes, pero dijo que no había peligro para el público.

Inicialmente, la policía dijo que estaban buscando dos autos que fueron vistos en el vecindario de Churchill Heights antes de que Faye desapareciera después de llegar a casa de la escuela el lunes.

Su familia denunció su desaparición a las 5pm, diciendo que la habían estado buscando. La policía no dijo si la persona que conducía el Trailblazer vivía en el vecindario de Churchill Heights. Las autoridades también publicaron imágenes de Faye bajando de su autobús escolar el miércoles por la mañana cuando anunciaron que la búsqueda de la niña se había ampliado.

En el video, Faye se levanta de su asiento, habla con el conductor del autobús y luego sale del vehículo. Según un testigo, esto fue alrededor de las 2.50 pm del lunes.

Faye, una estudiante de la Escuela Primaria Springdale, fue vista por última vez con una camisa negra con colores neón, una falda con estampado de flores y botas de lluvia de lunares.

La camisa tenía escrita la palabra “paz”. Snellgrove dijo que la madre de Faye, el novio de su madre y el padre de Faye han estado cooperando con la investigación.

Durante los últimos días, la abuela de Faye, Ruth Collins, ha estado pidiendo al público en las redes sociales que la ayuden a encontrar a su nieta.

“Me estoy volviendo loca sin saber dónde está”, escribió Collins en una publicación de Facebook.

‘Ella no es el tipo de niño que se levantará y se irá … Faye presta atención a su entorno. Solo queremos encontrar a Faye y llevarla a casa”.

El martes por la noche, miembros de la comunidad se reunieron en la Iglesia Bautista Trinity para rezar por el regreso seguro de Faye.

‘Cuando entra en una habitación, la ilumina. Todos amaban a Faye ”, dijo Snellgrove. “A Faye le encantan los vestidos, los zapatos elegantes, pasar tiempo con su familia, los gatos y jugar afuera”.

Fuente: debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: